rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


14/02/12
Laureana Acuña Anzorena grabó comercial para Europa en Colonia del Sacramento, Uruguay
Procter & Gamble decidió contratar a la modelo para su producto Fairy, reconocido lavavajillas que se comercializa en el mercado europeo. La publicidad será emitida en breve tanto en España como en Portugal.


 


La modelo y conductora mercedina, Laureana Acuña Anzorena, protagonizó recientemente un nuevo comercial para Europa.

En esta oportunidad la empresa Procter & Gamble decidió contratar a la modelo para su producto Fairy, un reconocido lavavajillas que se comercializa en el mercado europeo.

La publicidad, que será emitida en breve tanto en España como en Portugal, fue completamente filmada en Colonia del Sacramento, Uruguay, debido a que el pintoresco Barrio Histórico de esta ciudad –declarado Patrimonio de la Humanidad– logra la fusión ideal de los estilos español, portugués y post colonial que la productora española buscaba para recrear la ambientación necesaria durante el rodaje del comercial.

“Cuando se realizan publicidades para el exterior, el despliegue técnico y de producción es impresionante. Muchísima gente trabaja durante meses para lograr un producto final que en televisión dura apenas unos pocos segundos”, comentó Laureana. Y agregó: “Se genera un buen clima de trabajo, aunque muy intenso, que yo disfruto muchísimo”.

Durante el rodaje del comercial, participaron más de 500 extras en su mayoría de Colonia, una productora muy prestigiosa de Montevideo, una agencia española, la modelo argentina, vestuaristas, maquilladores, técnicos, iluminadores, directores de cámara y de fotografía, una banda musical en vivo, especialistas en efectos especiales, todo para unos pocos segundos. Esta es la magia del mundo de la publicidad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.02.12 9:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba