rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


14/02/12
Continúa en el Tribunal Oral 3 el juicio a la mujer acusada de matar a su amiga a mazazos
Se reanudará este martes a las 9.30 en una sala de la sede judicial ubicada en calle 27 al 600. Se prevé la declaración de 11 testigos, entre ellos peritos que realizaron estudios para determinar si Silvia Luna actuó bajo emoción violenta.


 


El juicio que se le sigue a una moza acusada de matar a mazazos a su amiga en la localidad de Las Heras continuará este martes con la declaración de once testigos. El proceso, a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Mercedes, se reanudará a las 9.30 en una sala de la sede judicial ubicada en calle 27 al 600.

Para hoy está previsto que se le tome declaración a once testigos, entre ellos peritos que le realizaron estudios para determinar si Silvia Luna actuó bajo una emoción violenta cuando agredió con una maza a su amiga Carola Bruzzone.

Ayer declararon una amiga y compañera de trabajo de la víctima y de la imputada, y el viudo de Bruzzone.

La testigo Carolina Casco confirmó ante el TOC, presidido por Alejandro Caride, e integrado por Eduardo Costa y Ricardo Marfía, que el móvil del crimen fue que la acusada creía que la víctima le iba a arruinar el casamiento exhibiendo en la fiesta un video hot.

En tanto, el viudo de Bruzzone, Sergio Robledo, negó al iniciarse el juicio oral ser el hombre que mantiene relaciones sexuales con Luna en el video y aseguró que no cree que su mujer planeara exhibir esas imágenes en el casamiento de su amiga.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.02.12 9:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba