rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


16/02/12
Una reunión acerca de los Carnavales 2012
El intendente realizó una conferencia de prensa para anunciar el orden de pasada establecido, y mostró preocupación por el clima. Se utilizaría el martes como alternativa. Empresas harían aportes económicos.


 


El intendente Carlos Selva realizó una conferencia de prensa sobre los carnavales que se estarán realizando el próximo fin de semana en la ciudad

Estuvieron acompañando al Primer Mandatario el Director de Cultura y Educación Fernando Pachiani; el Director de Turismo Marcelo Melo; El Coordinador de Cultura “Piqui” Caballero, también estuvieron presentes nuestras soberanas, que embellecen la fiestas y algunos integrantes de la murga “Con el Alma Murguera” y bailarines de la comparsa “Xango”

Entre los anuncios que realizó Selva se habló del orden de pasada de las 3 murgas y 4 comparsas que, mediante un sorteo realizado el pasado martes, ya quedó establecido para cada una de las noches.

Uno de los temas que más preocupa es el clima, y en el caso de tener que suspender alguna de las noches a causa de las lluvias, se utilizaría el martes como alternativa.

Selva anunció también que por primera vez se contará con el aporte de diferentes empresas, y que el dinero otorgado pasaría directamente para incrementar los premios, sumado al monto que el municipio destina para los corsos (aproximadamente $ 160.000)

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.12 8:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba