rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


16/02/12
El fútbol femenino de All Boys-Vélez realizó parte de la pretemporada en Córdoba
Jugó dos encuentros amistosos, en el primeo cayó ante Belgrano para luego imponerse sobre Racing. La delegación se hospedó en el estadio Mario Alberto Kempes. También hubo tiempo para la tarea solidaria de la filial.


 


El pasado 18 de enero se reanudaron los entrenamientos en el equipo de fútbol femenino de All Boys-Vélez. Como para ir cerrando la pretemporada las “Albitas” viajaron a Córdoba con la idea de unir el grupo y afrontar dos partidos amistosos. El primero fue ante Belgrano donde las chicas sufrieron una contundente derrota por 10 a 1, con el dato que recién se habían bajado del ómnibus no teniendo ningún tipo de descanso. Ya el domingo, en  el barrio de Nueva Italia el rival fue Racing con un resultado positivo para el lenco que participa del certamen oficial de AFA.

En este viaje no pudo estar el director técnico, Héctor “Lalo” Barraza, quedando al frente del plantel su ayudante de campo, Martín Blanco. Frente a las “Piratas” el  equipo en cancha fue: Anabella Crivella en el arco, Noelia Pollero, Eliana Dámele, Pamela Barraza y Lorena Cepeda con una línea de cuatro. Vanesa Díaz, Soledad Medone, Pamela Leiva y Mariel Crivella en el medio. Como media punta jugó Belén Lucero y Guillermina Crivella bien arriba. Ingresaron: Brisa Campos, Mónica Jara, Camila Gauna, Cintia Brehinier y Cecilia Díaz.

Luego de una practica matutina, en la cancha auxiliar del estadio mundialista Mario Alberto Kempes, el plantel se dirigió al estadio de Racing donde se disputó el segundo cotejo. Las once titulares fueron Anabela Crivella, la defensa con Noelia Pollero, Lorena Cepeda, Eliana Dámele y Mariel Crivella. El medio tuvo a Vanesa Díaz, Pamela Leiva y Brisa Campos, Belén Lucero de enganche y Mónica Jara y Guillermina Crivella. No solo el planteo táctico fue otro, sino que también cambio la actitud, se hablaron mucho más en la cancha y presionaron los primero 15 minutos que casi no le permitieron al local cruzar la mitad de la cancha.

Cuando transcurrían unos 30 minutos, luego de una pelota parada, Mónica Jara (una de las dos jovencitas que han venido de refuerzo desde Chivilcoy de sólo 14 años) puso el 1 a 0, y así se fueron al entretiempo. Crivella y Jara fueron las goleadoras frente a Racing de Córdoba, "Caco" también hizo el gol contra Belgrano, el resultado final arrojó un 2 a 0 para las dirigidas por Martín Blanco. Ante la “Academia” ingresaron Pamela Barraza, Soledad Medone, Camila Gauna, Cecilia Díaz y Cintia Brehinier.

Ahora será el cuerpo técnico el que tendrá que sacar sus conclusiones, es que a fines de este mes tiene se vendrá un difícil compromiso en La Plata ante Estudiantes, un partido postergado que corresponde a la ultima fecha del Apertura 2011. Por último, desde la Filial All Boys manifestaron su agradecimiento hacia los clubes Belgrano y Racing por la atención recibida como también a los responsables del estadio Mario Kempes. Por su parte, Omar González, referente de la filial comentó: “Llevamos 10 bolsones de ropa y calzados que fueron entregados en los barrios de la Tula 3 bolsones y el Rosedal All Boys de Córdoba 7 bolsones” comentó lo que fue también la tarea solidari
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.12 10:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba