rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


16/02/12
Primera Jornada de Reflexión Juvenil Ciudadana abierta a la comunidad mercedina
El sábado 10 de marzo, organizada por la Juventud Peronista de la Agrupación "17 de Octubre". Se hará con la formación de Comisiones tomando como punto de partida "¿Qué ciudad queremos?".

 


La Juventud Peronista de la Agrupación "17 de Octubre", que tiene como máximo líder al intendente Carlos Selva, ya tiene confirmado para el segundo sábado de marzo una jornada de reflexión y debate, tomando como punto de partida "¿Qué ciudad queremos?".

Esta jornada, dirigida puntualmente a los jóvenes, tiene como finalidad canalizar ideas, inquietudes y vivencias que puedan ser tomadas por el Poder Ejecutivo como uno de los ejes para llevar adelante la gestión municipal en los próximos años de mandato.

"Se realizará una jornada de trabajo en donde se convoca a los jóvenes para que debatan en torno a la ciudad que quieren. La misma se organizará con la formación de Comisiones que traten diversas áreas del municipio y con distintos temas en cada una de ellas", dice la convocatoria, que se dirige específicamente a los jóvenes, pero "para la formación de las Comisiones se contará con personas que se desenvuelven en dichas áreas en su vida cotidiana, para tener un punto de vista más que aporte a las inquietudes que puedan llegar a surgir", tal cual afirman desde las huestes selvistas.

Desde la Juventud Peronista aclaran, además, que "si bien la organización de la jornada tiene carácter partidario, la participación es abierta a todos los jóvenes de Mercedes que tengan ganas de participar".

La jornada se extendería desde las diez de la mañana hasta primeras horas de la tarde.

Del cierre participarán los funcionarios y el intendente municipal, que serán quienes reciban de manera directa las inquietudes que hayan surgido de cada una de las comisiones.

"Es una forma de aportar una visión de la juventud sobre las áreas de la gestión de gobierno", aseguran.

Este importante momento de reflexión se llevará adelante, seguramente, en la sede del Instituto Martín Rodríguez, algo que se estaría confirmando en los próximos días.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.12 8:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba