rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


17/02/12
Trabajarán en la formación del Consejo de Cultura
Será en el ámbito municipal. Es una de las conclusiones de la Primera Asamblea por la Cultura, realizada el pasado miércoles. Sería de carácter autónomo e integrado por distintos representantes

 


Se dieron a conocer las conclusiones de la Primera Asamblea por la Cultura convocada el pasado miércoles en el local de la AJB.

En la Asamblea convocada por La Organización El Negro Olmedo, Norteatro, Fabián Morales, Gustavo Urpianello y Marisa Ivaldi, del día 15 de febrero de 2012

Según se informó, de este encuentro surgieron como conclusiones la necesidad de recuperar espacios donde los artistas puedan mostrar sus producciones; la importancia como parte de nuestra identidad cultural de recuperar nuestra historia cultural a partir de las ausencias; y la necesidad de generar una organización de trabajo para lograr fondos para la actividad cultural.

Además, surgió como fruto de esta reunión trabajar en la formación del Consejo Municipal de Cultura, autónomo e integrado por distintos representantes de la cultura mercedina.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.02.12 10:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba