rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


17/02/12
Intendentes municipales, entre ellos Carlos Selva, respaldan a Sara Derotier de Cobacho
Lo hacen mediante un comunicado y tras solicitud de los trabajadores de la Secretaría de Derechos Humanos para que abandone su puesto. Adhieren al apoyo responsables de las oficinas de Derechos Humanos de los municipios

Sara de Cobacho durante una reciente visita a Mercedes

 


Mediante un comunicado varios intendentes bonaerenses, entre ellos el de Mercedes, Carlos Selva, marcaron su apoyo a la Secretaria de Derechos Humanos, Sara Derotier de Cobacho.

Lo que solicitan los trabajadores de la Secretaría de Derechos Humanos es que Sara Derotier de Cobacho abandone su puesto, mientras que intendentes bonaerenses y responsables de espacios de Derechos Humanos se solidarizaron con la integrante de Madres de Plaza de Mayo.

“Durante la gestión encabezada por esta histórica militante, ha habido presencia permanente de la Secretaría en nuestros municipios y en el territorio de la Provincia a través del programa de Fortalecimiento Institucional para la Construcción de Ciudadanía, con el que el organismo provincial contribuyó a fortalecer o en muchos casos crear oficinas de Derechos Humanos”, destacan en un comunicado firmado por los jefes comunales de Berisso, Enrique Slezack; Lobos, Gustavo Sobrero; Alberti, Marta Medici; Tornquist, Gustavo Trankels; General Lamadrid, Juan Carlos Pellita; General Las Heras, Juan Carlos Caló; General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; San Andrés de Giles, Luis Ghione; Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich; General Viamonte, Juan Carlos Bartoletti; y Mercedes, Carlos Selva.

Los intendentes destacan la asistencia “permanente” que tuvieron en situaciones vinculadas con la “promoción y la protección de los derechos humanos”, como el desarrollo de políticas públicas que tienen que ver con los “derechos humanos de adultos mayores, niñez, verdad memoria y justicia, protección de grupos vulnerables, armado de mesas contra la violencia de género”, entre muchas otras acciones, y marcan el importante “desarrollo impulsado desde Provincia”, para “profundizar las políticas de derechos humanos que son Política de Estado desde el año 2003”, y resaltan el trabajo de la secretaría encabezada por Cobacho para “erradicar los vestigios y las consecuencias de la última dictadura cívico-militar”. Asimismo adhirieron al apoyo, responsables de las oficinas de Derechos Humanos de los municipios mencionados.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.02.12 2:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba