rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


17/02/12
Torneo del Interior: atrapante definición en Zona 32
El domingo juega Mercedes y Palometas un cotejo que puede definir gran parte de los clasificados. El empate o triunfo del “Granate” lo clasificarán junto a Frontón que se presentará el miércoles ante Juventud.


 


El fin de semana sólo tendrá un partido por la Zona 32 del Torneo del Interior, será el que sostendrán el domingo Club Mercedes y Los Palometas. El restante entre Juventud de Suipacha y El Frontón de San Andrés de Giles irá el venidero miércoles 22 en horario nocturno, de esta manera quedará cerrada la segunda fecha de las revanchas, penúltima de la instancia clasificatoria.

Lo cierto es que el domingo pueden surgir dos clasificados, esto se podrá dar siempre que el “Granate” le gane o termine empatando ante Club Mercedes. Quedando complicado el “Blanquinegro” que pasaría a depender de un tercer puesto, distinta es la definición si triunfa el equipo de Diego Silvestre, tomará fuerzas en su objetivo por alcanzar el pase a la siguiente instancia.

Para el partido que se viene seguirá fuera de la cancha el DT de Mercedes que adeuda una fecha de suspensión, otro ausente será el defensor Germán Stopiello sumándose  Rosendo Regueiro que fue expulsado ante Frontón. El que podrá regresar es Camilo Fiorelli quien ya cumplió la sanción impuesta por el Tribunal de Penas Interior. No cuenta con suspendidos el elenco dirigido por Arel Pilía y Marcelo Olguín.

En lo que respecta a José Chatruc, quien resultó ser la incorporación que más ruido hizo, no se a conseguido el pase del futbolista que la última vez que actuó como profesional fue en Tiro Federal de Rosario cuando afrontaba la B Nacional, en la actualidad la institución milita en el Argentino A. Las tratativas se iniciaron el 11 de enero, recibiendo respuesta el 11 de febrero con la negativa, por tal motivo se iniciaron gestiones para habilitar al jugador.   

Domingo 19
Cancha: Liga.
A las18.30 Club Mercedes vs. Los Palometas.
Arbitro: Víctor Aragón (Liga Arrecifes).
Asistentes: Martín Luis Muñoz y Daniel Alfredo Muñoz (Liga Arrecifes).

Miércoles 22
Cancha: Liga.
A las 20.30 Juventud vs. El Frontón.
Arbitro: Cristian Sgro (Liga de Mercedes).
Asistentes: Ignacio Ugliarolo y Tomás Sánchez (Liga de Mercedes).

Posiciones: 1º Los Palometas y El Frontón 9 puntos, 3º Club Mercedes 4 y 4º Juventud de Suipacha 1 unidad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.02.12 10:04 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba