rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/02/12
Secretarios Generales de la Asociación Judicial Bonaerense ratifican la lucha por la Porcentual
Se reunieron los responsables de las 18 departamentales, y entre ellos estuvo el mercedino Alberto Igoldi. En el marco del Estado de Alerta y Movilización plasmaron un documento con el consenso unánime de todos los presentes.


 


Con la presencia de las 18 departamentales que componen la Asociación Judicial Bonaerense, se desarrolló la reunión convocada para debatir los cursos a seguir hacia la obtención del sistema de Porcentualidad Salarial. Entre los presentes estuvo el mercedino Alberto Igoldi.

Después de un intenso y rico debate donde se analizaron los distintos aspectos que hacen a la continuidad del plan de acción resuelto por la Comisión Directiva Provincial, en el marco del Estado de Alerta y Movilización se plasmó un documento elaborado con el consenso unánime de todos los presentes.

En el mismo, los Secretarios Generales de las dieciocho departamentales de la provincia de Buenos Aires, reunidos en Plenario, reafirman la “decisión indeclinable de luchar por el sistema porcentual aprobado en el Congreso Ordinario de la Asociación Judicial Bonaerense realizado en San Nicolás, e ir profundizando las medidas de acción si es que el Gobierno no accede a avanzar contundentemente en su recuperación plena”.

Asimismo, marcan que “de mantener la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires el criterio de reprimir el derecho a huelga a través de los descuentos, nos pronunciamos por impulsar medidas de acción en contra de dicha posición”.

Todo esto, expresado “en línea con lo resuelto por la Comisión Directiva Provincial de la Asociación Judicial Bonaerense el pasado 10 de febrero del corriente año”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.12 5:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba