rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


18/02/12
Se vivió la primera noche del Carnaval 2012
Sobre avenida 29, comenzó el desfile de las diferentes comparsas, murgas y carrozas. Este sábado a partir de las 21.30 horas se estará viviendo la segunda noche de Carnaval. “Lesionados por el corcho” festeja sus 20 años.

La avenida 29 se llenó de alegría una vez más

 


Este viernes pasadas las 22.30 horas comenzó el desfile de las diferentes comparsas, murgas y carrozas. Como todos los años sobre la Avenida 29, frente al palacio municipal se instaló el palco oficial, en donde todos los cuerpos de baile demostraron lo mejor del show.

El intendente Carlos Selva junto a su esposa Cristina Arias se ubicaron en el centro de las gradas acompañados por algunas autoridades para presenciar la pasada de los diferentes protagonistas de estos corsos 2012.

Con la presentación del Rey Momo como apertura de la primera de las cuatro noches, y luego con un homenaje a Abelito arrancó la velada para dar lugar luego a los demás participantes como la comparsa “No Somos Bichos”, la murga “Con El Alma Murguera” y el desfile de las carrozas.

Participaron también los distintos grupos de mascaras como “Venecia en Mercedes”, y cerrando la noche pasó la tradicional comparsa “Lesionados por el Corcho” que están festejando 20 años de participar en los corsos de la ciudad, la Murga “Ilusión Murguera” con más de 150 personas en escena y la comparsa “Xango”.

Este sábado a partir de las 21.30 horas se estará festejando la segunda noche de Carnaval, con la conducción de Diego Marú y Fernando Luna.

Premio “Abelito”
Un nuevo año de Carnaval, y una oportunidad más de homenajear al eterno “Abelito”, uno de los grandes personajes que ha dado la ciudad, y tal vez el más querido de todos los tiempos.

Desde hace algunos años, hay un premio especial en los carnavales, que lleva su nombre.

Es un premio al esfuerzo, a la originalidad, al ritmo, al color, en definitiva es un premio a aquella atracción que se destaque por distintas particularidades que puedan observar distintos periodistas de la ciudad.

Durante las noches de corso, están trabajando para determinar el ganador de este premio Yanina Becker de Telered, Yesica Landola de El Nuevo Cronista, Analía Cáceres de F.M. Universo, Susana Spano de F.M. Fénix, Cesar Chávez de F.M. Estación XXI, Marcelo Farias de F.M. Mágica y Alejandro Badano de la página de internet El Paño.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.12 9:27 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba