rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/02/12
Con el guiño de Cristina, convocarán en el mes de marzo al Consejo del PJ bonaerense
La convocatoria se habría acordado con los intendentes y el sciolismo. Los actuales mandatos, que llegaron de la mano del extinto ex presidente Néstor Kirchner en 2008, vencen en mayo. “La Cámpora” entra en las negociaciones.

 


El kirchnerismo acordó con los intendentes y el sciolismo convocar al Consejo del Justicialismo bonaerense para los primeros días de marzo con el objetivo de aceptar la renuncia de Hugo Moyano, "normalizar" el partido en la provincia y designar, en su reemplazo, a la vicepresidenta segunda y ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Según consignó la agencia DyN en un cable informativo, a la convocatoria la realizará Álvarez Rodríguez tras lograr el consenso de intendentes y jefes territoriales para ser la primera mujer en ponerse al frente de la mayor estructura partidaria del país por lo menos hasta fin de año, cuando deban renovar autoridades, previa convocatoria a elecciones internas entre agosto y septiembre.

Con la sucesión presidencial y la gobernación bonaerense en 2015 como pelea de fondo, fuentes peronistas dijeron que la Presidenta dio el aval a jóvenes kirchneristas de “La Cámpora” para que presionen y negocien con los intendentes del PJ bonaerense la mayor cantidad de cargos en el PJ nacional y en los partidos municipales, algo que suelen resistir los antiguos caciques del peronismo bonaerense acostumbrados a diseñar a su gusto las listas de candidatos.

Por su parte, el gobernador y presidente interino del PJ nacional, Daniel Scioli, junto al resto de los mandatarios peronistas espera en el más estricto hermetismo un gesto de la presidenta Cristina Fernández para avanzar en el proceso de elecciones internas para el Consejo del PJ nacional, ya que los actuales mandatos, que llegaron de la mano del extinto ex presidente Néstor Kirchner en 2008, vencen en mayo.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.12 5:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba