rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/02/12
Oscar Rosello se presenta en peña de “El Limonero”
Lo hará con el percusionista Maxi Rodríguez, el jueves 1 de marzo a las 21.30. Juntos recorrerán un repertorio variado, representativo de todas las regiones del país, y también de la música urbana, con rock nacional.

Oscar Rosello, joven y carismático cantante

 


En el marco del Ciclo de Peñas de verano de “El Limonero”, el próximo jueves 1 de marzo se presentará Oscar Rosello, acompañado por el percusionista Maxi Rodríguez. Juntos recorrerán un repertorio variado, representativo de todas las regiones del país y en esta oportunidad también de la música urbana, con rock nacional.

Oscar ha querido llamar a este encuentro “Homenaje”.

Entonces, todos serán bienvenidos, para disfrutar la propuesta de estos músicos, la  companía de amigos, y una buena cantina, en “El Limonero”, el venidero jueves 1 a partir de las 21.30 horas.

Por otro lado, también contaron que estas peñas continuarán, ya que se han constituído “en un muy agradable y necesario espacio, para el encuentro con artistas y amigos”, según indicó Virginia Altube, una de las organizadoras de las peñas.

“En los próximos días haremos llegar la agenda del mes de marzo, y les adelantamos que está previsto hacer estas peñas, que ya pronto serán de otoño, los viernes”, amplió, agradeciendo la difusión de la propuesta.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.12 3:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba