rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/02/12
Se realizó asamblea y hubo un pedido de trabajo conjunto en el barrio “Los Duraznos”
Fue el jueves, para dar a conocer memoria y balance. Fueron invitados los concejales Juan Carlos Benítez, Roberto Méndez y Carlos Milhomme, y la presidenta de la Federación, Alejandra Santana. Vecinos exigen atención.



 


El pasado jueves a las 20 horas se realizó una asamblea de memoria y balance en el barrio “Los Duraznos” con su Presidenta Judith Beyer e integrantes de la comisión.

También fueron invitados los concejales Juan Carlos Benítez, Roberto Méndez y Carlos Milhomme, y por la Federación de Sociedades de Fomento estuvo Alejandra Santana.

El encuentro contó con una gran concurrencia de vecinos, quienes manifestaron cada uno sus necesidades. La Presidenta Judith Beyer dijo que su deseo es “trabajar en conjunto” con la Federación y los concejales, para poder tener “una respuesta más inmediata”.

De esta manera, todos los concejales presentes como también Alejandra Santana se comprometieron a trabajar en conjunto para tratar de resolver todas las necesidades de los vecinos de cada barrio.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.12 11:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba