rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/02/12
Torneo del Interior: Con el “Pepe” en cancha el “Blanquinegro” alcanza la tan ansiada clasificación
Club Mercedes le ganó 3 a 1 a Juventud de Suipacha y logró pasar a la Primera Fase.  José Chatruc debutó ingresando en el segundo tiempo para convertir el tercer gol. Lo que mostró la formación de Silvestre fue superior al visitante.


 


Bajo la lluvia se jugó gran parte del partido entre Club Mercedes y Juventud de Suipacha, un encuentro clave para el local y la despedida del Torneo del Interior se daba en la visita al no tener chance de seguir adelante. Con ganas de ser más saltó en el “Blanquinegro” a la cancha, rondó el área rival y la tercera aproximación fue la vencida. Una proyección de Facundo Quiroga le permitió a Diego Ludueña, de cabeza, abrir la cuenta y encender la ilusión de seguir adelante.

En el despertar del encuentro pasaba a ganar Mercedes, con autoridad se mostró más que los de la ciudad vecina en el primer cuarto de hora. Luego el juego se equilibró, pudo haber empatado Juventud con Neri Boquín ante un Ramiro Herrera atento. La réplica la tuvo Ludueña en el área de enfrente, el 9 vio como la redonda se perdía junto al poste. El “Blanquinegro” ya no era el mismo, no conseguía imponer su juego en un encuentro donde Juventud volvió rondar cerca de Herrera, esta vez fue Joaquín Sosa de cabeza.

Cerca de la media hora del primer acto parecía no sacarse grandes diferencias, el resultado clasificaba a Mercedes hasta que un zapatazo de Luis Lawler complicó todo. Lejos, desde afuera del área, lo vio adelantado al arquero para convertir un golazo. Juventud decía que el marcador estaba 1 a 1, lo que preocupó a Mercedes que tuvo un repunte para marcharse al descanso sin poder volver a festejar. Recién en el segundo acto llegó lo mejor, sereno se mostró el equipo de Silvestre que a los 12’ arribó al 2 a 1 con Hernán Asurmendi.

Una vez más el local se hacía fuerte en el área, el 2 a 1 lo justificó con un buen juego colectivo que no solo generó una propuesta ofensiva, si no anuló toda posibilidad de Juventud de pasar al ataque. A esta altura los de Suipacha sintieron la diferencia numérica y mostraron algunos desacoples, realizando los tres cambios Silvestre mandó a la cancha a José Chatruc que estuvo cerca de media hora en el juego. La tranquilidad definitiva llegó con el 3 a 1, gol que anotó el mismo Chatruc.

Club Mercedes pudo alcanzar el objetivo que se había propuesto desde el arranque del certamen, no le fue fácil llegar a buen puerto al tener varios traspiés en el camino como las dos derrotas ante Frontón y el empate de la ida frente a Juventud. Por delante estará la Primera Fase con un rival a confirmar con el Consejo Federal, para Juventud fue el último encuentro ene l torneo del Interior.

Club Mercedes 3: Ramiro Herrera, Facundo Quiroga, Franco Pertossi, Gabino Regueiro, Hernán Asurmendi, Federico Malano, Nahuel Santana, Gastón Godoy,
Pablo Gorosito, Agustín Malano y Diego Ludueña. DT: Diego Silvestre. Relevos: Gabino Oxacelay e Ignacio Igoldi.

Juventud 1: Santiago Robledo, Daniel Bazán, Martín Carretto, Andrés García, Ezequiel Bondanza, Joaquín Sosa, Victorino Caravallo, Neri Boquín, Matías Sánchez, Luis Lawler y Hernán Carretto. DT: Miguel Aranda. Relevos: Diego Gallardo y Juan Mesias.

Goles en el PT: A los 4’ Diego Ludueña para Club Mercedes y a los 28’ Luis Lawler para Juventud.
Goles en el ST: A los 12’ Hernán Asurmendi y a los 42’ José Chatruc para Club Mercedes.
Cambios: José Chatruc por Agustín Malano, Alejandro Huici por Diego Ludueña y Santiago Portessi por Federico Malano en Mercedes. Jesús Oyola por Hernán Carretto, Joaquín Jáuregui por Andrés García y Martín Moras por Ezequiel Bondanza en Juventud.
Arbitro: Ricardo Romero (Bien).
Expulsado en el PT: A los 23’ Victorino Caravallo en Juventud.

Dos que definen
Esta tarde, domingo 26, se jugará un partido donde el empate lo clasificará a Palometas y dejará a Frontón en la cima en absoluta soledad. El triunfo hará lo mismo con el conjunto de la vecina localidad, en tanto el “Granate” sacará cuenta para estar entre los mejores 16 terceros, con 9 puntos no tendría inconvenientes.   

Domingo 26
Cancha: Liga Mercedina.
A las 18:30 Las Palometas vs. El Frontón.
Arbitro: Juan Francisco Sánchez (SADRA).
Asistentes: Cristian Sgro y Juan Ugliarolo (SADRA).

Posiciones: 1º El Frontón y Club Mercedes (Clasificados) 10 puntos, 3º Los Palometas 9, 4º Juventud de Suipacha 2 unidades.   

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.12 10:57 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba