rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/02/12
Se municipalizaron las patentes hasta el año 2000
El pago de las cuotas ahora, en vez de realizarlo en Rentas, se deberá abonar en las cajas de recaudación que funcionan en el Palacio Municipal. El cobro de las patentes del 2001 en adelante continúa en la Oficina de Rentas.


 


Desde el Departamento de Recaudación de la Municipalidad de Mercedes, se ha informado que desde el día de hoy, martes 28 de febrero de 2012, se han municipalizado las patentes hasta el año 2000.

Esto significa que el pago de las cuotas ahora, en vez de realizarlo en Rentas, se deberá abonar en las cajas de recaudación que funcionan en el Palacio Municipal. Estas cuotas deben ser pagas en los meses de marzo, junio y septiembre, que es cuando las mismas vencen.

Además se ha informado que si en el momento del pago, el contribuyente muestra fotocopia de la VTV (Verificación Técnica Vehicular) y el pago del correspondiente seguro al día, pagarán el 50% del total a abonar. En cambio en las motos, el descuento será del 25%.

El cobro de las patentes del 2001 en adelante, continúa en la Oficina de Rentas.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.12 2:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba