rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/02/12
Raúl Baridó es el interventor del Estado en TBA
Fue designado a propuesta de SIGEN. Es un funcionario de 34 años de trayectoria en el Estado. De esta manera el Gobierno se abocará a "resguardar la seguridad de los usuarios" del ferrocarril.

Raúl Baridó es un funcionario de 34 años de trayectoria


 


Por Resolución 199 dictada por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y firmada por el Ministro de Planificación, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido, se dispuso la intervención administrativa, técnica y operativa de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA), con carácter temporal de 15 días o hasta que se defina el proceso judicial en curso.

Para llevar adelante la intervención y asegurar el funcionamiento del servicio de transporte ferroviario en las líneas Sarmiento y Mitre, se designó al ingeniero Raúl Jorge Baridó, actual Gerente de la Sindicatura General de la Nación.

En la normativa, el Gobierno consideró necesario "actuar de forma inmediata ante circunstancias graves como la presente" y aclaró que se trata de "una medida cautelar provisoria, por el plazo de 15 días o hasta tanto se sustancie el proceso penal". El Gobierno se abocará a "resguardar la seguridad de los usuarios".

Raúl Baridó es un funcionario de 34 años de trayectoria en el Estado, con amplia experiencia, fue Síndico en varias empresas estatales, con profundo conocimiento del control y en temas de ingeniería, tecnología e infraestructura.

Fue propuesto para el cargo por la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) debido a que este organismo es el rector del Sistema de Control Interno y coordina las actividades orientadas a lograr que la gestión del sector público nacional alcance los objetivos de eficiencia y eficacia mediante un empleo adecuado de los recursos en el marco legal vigente.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.02.12 2:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba