rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/03/12
Quejas de vecinos por rotura de pavimento, pérdidas de agua y problemas en tendido eléctrico
Todo sucede en calle 58 desde avenida 29 a “Héroes de Malvinas”, y han realizado los reclamos reiteradas veces al 147. Ante el abandono, hay quienes ya consideran que viven en “las calles del olvido”.

Lo ataron con alambre, parafraseando a Ignacio Copani


 


Llegó hasta la redacción de NOTICIASMERCEDINAS.COM el eco de los reclamos de los vecinos de calle 58 desde avenida 29 a “Héroes de Malvinas”, ex República de Chile, quienes ya consideran que viven en “las calles del olvido”.

Las fotos que se ven en esta nota son elocuentes en lo que hace a pérdidas de agua que constatan, al igual que se había denunciado en la esquina de 28 y 41, en una publicación de este medio en el día de ayer, desde hace meses.

Además de las pérdidas de agua, las quejas son otras: “El asfalto no existe. Existen pozos”, sostienen, en otro orden. Y como si eso fuera poco las fotos muestran el estado de un palo de luz, que está a punto de caerse. En este caso, los vecinos reclamaron: “Pero vinieron y lo ataron con alambre. La farola ha quedado a la altura del primer camión que lo enganche. Esto también tiene semanas”, puntualizaron.

Lo cierto es que el reclamo de los vecinos se ha hecho oír, pero sin respuestas: “Ya hemos llamado reiteradamente al teléfono 147, pero de solución nada”, argumentaron.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.12 9:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba