rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/03/12
Continúan las reuniones barriales de Seguridad
La última se llevó a cabo el pasado día viernes 3 de marzo, en barrio Los Duraznos. Participaron el director de Seguridad municipal, Esteban Rossi, acompañado por el coordinador del área, Juan Otero.


 


El director de Seguridad municipal, Esteban Rossi, acompañado por el coordinador del área Juan Otero, continúan con la tarea de recorrer los barrios de Mercedes. En esta oportunidad la reunión por seguridad se llevó a cabo el pasado día viernes 3 de marzo, en barrio Los Duraznos.

Según se informó, los funcionarios escucharon la problemática que presentaron los vecinos, y propusieron ideas de trabajo. En este sentido indicaron que desde que se vienen manteniendo estas reuniones, los vecinos reciben “la rápida respuesta del área, poniendo el Director de la misma todo su interés para que se resuelvan” los problemas.

“También tiene mucho que ver y es un ida y vuelta el compromiso que adquieren los vecinos, pues sin ellos muchas veces sería más dificultoso conocer la realidad de los sucesos”, indicaron.

Por último, destacaron que desde el mes de enero han sido continuas las reuniones, teniéndose ya agendados varios barrios que las han solicitado.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.12 9:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba