rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/03/12
Se inauguró oficialmente la Fiesta Regional del Teatro Independiente de Mercedes 2012
El Director Ejecutivo, Lito Cruz, remarcó la importancia de apoyar a los actores de la ciudad y de fomentar la cultura de asistir al teatro, para conseguir, por medio del arte, que los chicos se alejen de los problemas con las drogas.

Presentación oficial del Encuentro en el Teatro Talía


 


Este sábado por la tarde y tal cual estaba previsto se llevó adelante la presentación oficial de la Fiesta Regional del Teatro Independiente que se viene realizando desde el jueves en la ciudad.

Fue con la presencia del Secretario de Gobierno Sergio López, quien asistió en representación del intendente Carlos Selva, que por problemas de agenda no pudo estar en el encuentro, el Director Ejecutivo Lito Cruz, y el Secretario del Consejo Provincial de Teatro Independiente de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Morales, entre otras autoridades.

Lito Cruz remarcó la importancia de apoyar a los actores de la ciudad y de fomentar la cultura de asistir al teatro, para conseguir, por medio del arte, que los chicos se alejen de los problemas con las drogas.

La Fiesta Regional de Teatro Independiente es la segunda que se realiza en Mercedes, y culmina este domingo con un amplio programa de actividades que comienzan desde temprano.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.12 9:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba