rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/03/12
Iniciaron clases en el Centro Regional Universitario
Luego de que en febrero se dictara curso de “Lectura y Comprensión de Texto”, con la Profesora Dolores Roggero. Este lunes poco más de 70 alumnos fueron parte del encuentro que marcó el inicio de las actividades del año escolar


 


Por la tarde del lunes, pasadas las 18 horas, se llevó adelante el acto correspondiente a la apertura del ciclo lectivo 2012 de la Universidad Nacional de Lujan, que funciona en el Centro Regional Universitario de avenida 47 esquina 28.

Durante el mes de febrero, los alumnos que ingresan a la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas, participaron en forma gratuita del dictado del curso de “Lectura y Comprensión de Texto”, los días lunes, miércoles y viernes, con la Profesora Dolores Roggero.

En la jornada de hoy, poco más de 70 alumnos fueron parte del encuentro que marcó el inicio de las actividades del año escolar correspondiente al periodo universitario.

El acto fue presidido por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Mercedes, doctor Sergio López, la Coordinadora del Centro Regional Universitario Miriam Fiori y el Coordinador de Educación Municipal Profesor Fernando Pachiani, acompañados por representaciones del Departamento Ejecutivo y el ámbito Legislativo local. Entre los invitados especiales se destacó el Profesor Antonio Lapolla, quien inmediatamente después del acto procedió a iniciar la clase de ASE (Análisis Socio Económico).

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.12 9:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba