rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/03/12
El Frente Gremial Docente Bonaerense ratificó el paro por 48 horas del martes y miércoles
No hubo avances en la propuesta del Gobierno. AMET, FEB, SUTEBA y UDA manifestaron su total adhesión al paro nacional docente, decidido por los gremios nacionales, a efectuarse el mismo martes 6 de marzo


 


Ante la falta de avances en la propuesta del gobierno de Daniel Scioli respecto al reclamo salarial docente, el Frente Gremial Docente Bonaerense (AMET, FEB, SUTEBA y UDA) ratificó este lunes el paro de 48 horas a realizarse este martes y miércoles.

Asimismo, manifestó su total adhesión al paro nacional docente, decidido por los gremios nacionales, a efectuarse el mismo martes 6 de marzo, expresando así con firmeza la necesidad de que se resuelva en paritaria nacional el incremento del salario inicial docente llevándolo a $ 3.000, el cual es actualmente de $ 2.340.

Abiertos al diálogo, los representantes del FGDB esperan una nueva convocatoria, pero con una propuesta digna de ser considerada, convencidos que el salario es una de las variables fundamentales -no la única- que incide en la educación de calidad.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.12 9:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba