rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/03/12
Nueva edición de Multiferia “Se sigue usando”
Este sábado 10 de marzo, desde las 10 a las 17 horas en el Jardín de pedagogía Waldorf “Sol de Invierno”, de calle 14 Nº 173. La propuesta abierta incluye una feria y un buffet económico.


 

 

La multiferia “Se sigue usando”, que incluye una feria y un buffet económico, sigue adelante en el Jardín “Sol de Invierno”. Este sábado 10 de marzo, de 10 a 17 horas, habrá una nueva oportunidad para participar.

En calle 14 Nº 173 de esta ciudad funciona el Jardín “Son de Invierno” y una de las actividades que lleva adelante su comunidad educativa es esta. “Seguimos de feria, porque se sigue usando, porque seguimos recibiendo donaciones de buenas personas que apoyan nuestro jardín con pedagogía Waldorf”, indicaron al respecto.

“Creemos que se sigue usando la generosidad. Agradecidos por todo el acompañamiento, tanto de las personas que donan como de las personas que compran, los y las invitamos a la feria del sábado 10 de marzo, desde las 10 a las 17 horas en Jardín Sol de invierno, de calle 14 Nº 173”, dicen en la invitación, que a través de este medio se hace extensiva a quien desee concurrir.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.12 1:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba