rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/03/12
Día Internacional de la Mujer con actividades participativas en la Plaza San Martín
Este jueves habrá un espacio de reflexión con charlas abiertas y reconocimientos. Un monólogo, lectura de poemas, cocina abierta, peinados, tratamientos de belleza y artesanos, además de música, en la jornada.


 

 

En el marco de las celebraciones a nivel mundial con motivo del Día Internacional de la Mujer, fecha establecida en el siglo XIX en plena revolución industrial donde las mujeres tomaron el rol que siempre debieron tener, la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales organiza la denominada "Primera Plaza de la Mujer".

De esta manera mañana 8 de marzo a partir de las 18 horas y hasta las 21 horas en la Plaza San Martín habrá diferentes sectores temáticos donde se abordarán diversos aspectos relacionados con las mujeres. Entre ellos estará el Espacio de Reflexión (junto a la Placa que recuerda a los desparecidos en la Dictadura Militar), lugar donde habrá charlas abiertas y tendrá su momento cumbre cuando cerca de las 19.30 horas el intendente Carlos Selva reconozca a Tati Almeida, quien es por su rol en la historia argentina, imagen de lucha y sacrificio.

Además se podrá encontrar una mesa sobre “El rol de la mujer en las instituciones”, y la actriz Edith Córdoba interpretara el monólogo “Mujeres de 50” de Gabriela Acher. La Sociedad de Poetas “Ismael Marcelo Siri” tendrá su lugar también, con la lectura de poemas referidos a la mujer, habrá un espacio donde la reconocida “Mafalda” estará presente cocinando en público; Beto Bondanza estará con sus peinados y cortes totalmente gratuitos, la cosmetóloga Flavia Giacoy ofrecerá tratamientos de belleza facial, y marcarán su presencia algunos de los artesanos mercedinos, que se dedican a la elaboración de productos relacionados con la mujer.

El cierre estará acompañado de la música con la cantante Virginia Altube y el músico Damián Tessore.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.12 8:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba