rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/03/12
Puntapié inicial para la tan esperada Primera Fase
Este fin de semana se jugarán los partidos de ida por el Torneo del Interior. El sábado Palometas recibe a Madreselva y el domingo Club Mercedes enfrenta a Roque Pérez con José Chatruc. Frontón se presentará en Las Heras.


 

 

Tras el receso de un fin semana donde no hubo fútbol por el Torneo del Interior, el próximo sábado y domingo se abrirá el juego por la Primera Fase. La expectativa ha crecido en los tres elencos que representan a la Liga Mercedina, no detuvieron sus entrenamientos y con la idea de tener ritmo futbolístico afrontaron encuentros de carácter amistoso.

El primero en jugar será Palometas en la noche del sábado, tras clasificarse como uno de los mejores terceros el “Granate” recibirá en la Liga a Madreselva (Lobos). Podrá regresar el defensor Martín Repetto quien cumplió la fecha de suspensión en el equipo de Ariel Pilía y Marcelo Olguín, del otro lado habrá un equipo que ganó su zona.     

Otro que jugará mañana es Frontón, lo hará en la ciudad de Las Heras frente a San Miguel. Ya el domingo será el día para Club Mercedes, como local buscará sacar una diferencia sobre Atlético Roque Pérez. Para la ocasión entre los convocados del plantel “Blanquinegro” volverá a estar José Chatruc, quien tubo un buen debut en la última fecha ante Juventud anotando un gol. El rival del elenco dirigido por Diego Silvestre viene de consagrarse en la Liga de Lobos y para el presente certamen a reforzado el plantel teniendo en el arco al experimentado Eyheramono con paso por el fútbol de ascenso.  

Sábado 10
Cancha: Liga Mercedina.
A las 20.30 Las Palometas vs. Madreselva (Lobos)
Arbitro: Mariano Vera (Chivilcoy).
Asistentes: Gustavo Niz y Federico De Luca (Chivilcoy).

A las 17 San Miguel (Las Heras) vs. El Frontón.
Cancha: San Miguel.
Arbitro: Máximo Pereyra (Saladillo).
Asistentes: Claudio Vivas y Walter Cordido (Saladillo).

Domingo 11
Cancha: Liga Mercedina.
A las 18.30 Club Mercedes vs. Atlético Roque Pérez
Arbitro: Esteban Lavallos (Zárate).
Asistentes: Mario Rosales y Gastón Florentin (Zárate).

Designación
Una terna de la Liga Mercedina a sido designada para el partido entre SMATA (Cañuelas) vs. Everton (La Plata) para el domingo 11 a las 17. El árbitro será Ernesto Javier Callegari que tendrá como asistentes a Cristian Sgro y Alberto Juan Ugliarolo.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.12 12:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba