rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/03/12
Visita Internacional del Rotary el fin de semana
Diez ciudadanos suecos llegaron a la ciudad, a través de un intercambio de amistad. Fueron recibidos por autoridades municipales, quienes les entregaron reconocimientos.  


 

 

El Club Rotary Internacional persigue, entre sus objetivos, el mantenimiento de la paz por la mejor comprensión y entendimiento entre las naciones, donde el contacto personal de los habitantes de los distintos países es un aspecto de gran relevancia para el mejor conocimiento de los perfiles culturales y humanos propios para cada comunidad.

Por eso, en el marco del programa “Intercambio Rotario de Amistad”, el Rotary Club Mercedes recibió, a través de un intercambio de amistad, la visita de 4 matrimonios suecos y 2 hombres solos, también de esa nacionalidad.

Si bien esta delegación permanecerá en Mercedes los días 9, 10 y 11 de Marzo, durante la primera jornada, recorrieron el Partido junto a la guía de la Dirección de Turismo, Liliana Ricaldi, conociendo las bondades turísticas de Meredes, y algunos aspectos históricos. Luego visitaron el Palacio Municipal, donde en el salón del Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo un acto informal con el fin de entregarles un reconocimiento por su visita.

En una muy amena ceremonia, el conductor Diego Marú junto a la traductora Profesora Lidia Swisen, fueron invitando uno a uno a recibir un diploma que acreditaba la realización del viaje, y como recuerdo de su permanencia en la ciudad. Así fueron pasando Leif Tyter, Arne Malmborg, Tor Henrie Lemeline, Tommy Hansson, Tommy Lindberg, Folke Pehrsson, Barbro Tyter, Ulla Malmback, Brigitta Karlsson, Caterina Lemelius y George Martensson.

El encargado de brindar la bienvenida fue el Presidente del Rotary Club Mercedes, Roberto José Rossello, y quien cerró el encuentro con un discurso de agradecimiento por la visita, fue el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ingeniero Marcelo Denápole. “Los saludo y les doy la bienvenida en representación de nuestro Intendente Municipal Carlos Selva, pero no sólo recibirlos con el cargo que hoy estoy ocupando, sino también como integrante activo de un club muy parecido al de ustedes, como es el Club de Leones.”

“Haremos todo lo posible, para que la pasen muy bien en nuestra ciudad, y les quede un grato recuerdo de esta visita, y por qué no, elijan a Mercedes también en otra oportunidad de paseo que puedan tener”,  dijo Denápole.

La delegación permanecerá todo el fin de semana, conociendo distintos aspectos de la ciudad, y tendrán la oportunidad también de compartir el 8vo Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes, en Plaza San Martin.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.12 2:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba