rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/03/12
Piden realización de un censo en los nuevos asentamientos de calle 26 y el ex Club Redes
Lo hacen desde el bloque de Unión Pro en el Concejo Deliberante. Marcan que “de acuerdo a usos y costumbres” estas ocupaciones son irreversibles. Resaltan la necesidad de mejoramiento en la calidad de vida de sus habitantes.


 

 

En vista de la existencia de nuevos asentamientos poblacionales en varias zonas, ingresó un proyecto de ordenanza en el Legislativo para la realización de un censo, con personal municipal.

El bloque de Unión Pro se refiere, en particular a las zonas comprendidas entre calles 26 bis y 26 desde 61 hasta altura de calle 57; entre calles 28 y 26 desde 63 hasta 65; y dentro de las 4,5 hectáreas que ocupara el ex Club Redes, propiedad del fisco nacional.

Entre los considerandos, marcan desde ese bloque que “de acuerdo a usos y costumbres estas ocupaciones son irreversibles”, así como que “las condiciones de mejoramiento en la calidad de vida de sus habitantes es un deber del gobierno nacional, provincial o municipal”. Y sostienen que para encauzar un proyecto de mejoramiento “es necesario poseer datos censales de cada una de las familias allí establecidas”.

Por todo, presentan un Proyecto de Ordenanza en el que se solicita realizar “con personal municipal un censo habitacional a los asentamientos poblacionales existentes” en las zonas mencionadas y elevar al Concejo copia de dicho censo.

Falta de controles
En otro proyecto, esta vez de resolución, los concejales Aristi, Muraca y Benítez, de Unión Pro, plantean "la ausencia de control evidenciado en el último tiempo en las calles céntricas y periféricas de la ciudad".

En este sentido se dirigen al Ejecutivo para que a traves del área correspondiente informen el motivo por el cual se manifestaba ausencia de control de tránsito durante el desarrollo del encuentro de Estatuas Vivientes, y motivo por el cual no se efectiviza el control de ruidos de escapes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.12 2:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba