rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/03/12
Carlos Selva junto a vecinos del Barrio San Justo
El intendente estuvo reunido con los vecinos del San Justo para escuchar sus inquietudes. La continuidad de veredas para el barrio, el mantenimiento de las calles y el zanjeo fueron temas de conversación.


 

 

Como se viene realizando por los diferentes barrios, el intendente Carlos Selva mantuvo un nuevo encuentro con vecinos. Esta vez estuvo reunido con los habitantes del barrio San Justo para escuchar sus inquietudes.

Junto a representantes del área de Seguridad y Desarrollo Social de la Municipalidad, el jefe comunal estuvo dialogando con los vecinos del Barrio San Justo sobre diferentes temáticas como la continuidad de veredas para el barrio, el mantenimiento de las calles y el zanjeo de las mismas. Se habló también sobre la velocidad de las motos sobre la calle 32 y la posibilidad de colocar lomos de burro para obligar a los conductores a circular más despacio.

“El barrio está muy lindo, pero queda mucho por hacer todavía, por eso es que si trabajamos en conjunto lo levantamos entre todos, si la gente no sale de su casa la Municipalidad sola no puede mejorar las cosas”, manifestó el primer mandatario

“En los otros barrios se viene trabajando junto a la gente para conseguir el doble de los resultados, si los vecinos pueden pagar un camión de piedra para la calle, la Municipalidad paga el otro camión y conseguimos así dos cuadras”, ejemplificó Selva.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.12 9:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba