rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/03/12
Presencia mercedina en reunión de la FEHGRA
En la ciudad de La Plata se reunió la región Provincia de Buenos Aires de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica. Participó el director de Turismo de la comuna, Marcelo Melo


 

 

En el día de ayer miércoles en la ciudad de La Plata se reunió la región Provincia de Buenos Aires de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, y uno de los presentes fue el director de Turismo municipal de Mercedes, Marcelo Melo.

FEHGRA Buenos Aires se reunió para discutir varios temas. Así, los empresarios del sector se reunieron con el Subsecretario de Turismo provincial para dialogar sobre fiscalidad y tributación, recategorización hotelera y las gestiones con Aerolíneas y Austral, en lo que fue la primera reunión anual, en la sede social de la Asociación.

Según se informó el acto estuvo encabezado por el Presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia Mario Norberto Aguilar, acompañado por el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Licenciado Roberto Díaz, el Vicepresidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Claudio Aguilar, y el Coordinador de la Región Provincia de Buenos Aires, Néstor Aizcorbe.

También en el encuentro participaron los presidentes de las filiales de la región, Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, Pinamar, Necochea, Bahía Blanca, Partido de la Costa, San Clemente del Tuyú, San Nicolás, Tres Arroyos, Villa Gesell, Junín y el Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. 

Estuvieron el intendente de la Municipalidad de Tapalqué, Gustavo Cocconi, el Senador  Provincial Emilio López Muntaner, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de La Plata, y el Director de Turismo de la Municipalidad de Mercedes, Marcelo Melo,

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.12 9:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba