rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/03/12
Por el Torneo del Interior se define la Primera Fase
Este sábado Mercedes visita a Atlético Roque Pérez con una cómoda ventaja de 3 goles. Palometas tendrá que remontar la mínima diferencia para tener continuidad en el certamen federal. Frontón buscará dar vuelta la historia.



 

 

Entre el sábado y domingo quedará resuelta la continuidad de los tres equipos de la Liga Mercedina en el Torneo del Interior, la Primera fase tendrá los encuentros de vuelta y justamente mañana será el turno de Club Mercedes. Tras haber ganado 4 a 1 en la ida los de Diego Silvestre se presentarán en condición de visitante frente a Atlético Roque Pérez. Los tres goles a favor le dan una cierta tranquilidad al “Blanquinegro” que no se tendrá que descuidar, el ánimo del plantel mercedino es el mejor después de el nivel desplegado en la última presentación y por ello quieren continuar en la misma senda.

El domingo será el turno de la Palometas, con el 1 a 0 en contra viajará hasta Lobos para medirse una vez más ante Madreselva. En el caso que el “Granate” se imponga por un gol de diferencia habrá penales ni bien culmine el partido. Dos tantos o más dejarán al conjunto de Ariel Pília y Marcelo Olguín en la siguiente fase, nada es imposible y este elenco ha mostrado ser fuerte como visitante en San Andrés de Giles. Justamente en esta ciudad intentará revertir el 1 a 0 en contra la formación de Frontón, del otro lado estará San Miguel (Las Heras).

Sábado 17
Cancha: Atlético Roque Pérez.
A las 20.30 Atlético Roque Pérez vs. Club Mercedes. 
Arbitro: Walter Ferreyra (La Plata).
Asistentes: Matías Díaz y Mauro Falcón (La Plata).

Domingo 18
Cancha: Municipal de Lobos.
A las 17 Madreselva (Lobos) vs. Palometas.
Arbitro: Máximo Pereyra (Saladillo)
Asistentes: Diego Pascual y Claudio Vivas (Saladillo).

Cancha: “Tito” Crosetti.
A la 17 El Frontón vs. San Miguel (Las Heras).
Arbitro: Mariano Vera (Chivilcoy).
Asistentes: Gustavo Niz y Federico De Luca (Chivilcoy).

Los cruces
De seguir adelante el “Blanquinegro” se medirá con Independiente (Chivilcoy) o Defensa Argentina (Junín), en la ida cayó el “Rojo” por 1 a 0 mientras que la revancha va el domingo 18 a las 17 en el Raúl Lungarzo con Ernesto Callegari como árbitro y los asistentes Juan Sánchez y Cristian Sgro, todo de la Liga de Mercedes. Por u parte Madreselva o Palometas aguardan por Everton o SMATA, fue 6 a 0 en el primer juego para el conjunto platense sobre el de Cañuelas. En tanto del que siga entre Frontón y San Miguel se medirá con Camionero o CEFALIR, fue 3 a 3 en la ida. 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.12 10:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba