rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/03/12
Primer Tria Olímpico para Marianella Scabar
Fue el domingo en Potrero de Fines (San Luis) con 1500 natación, 40 km de ciclismo y 10 más de pedestrismo. Marcó un tiempo de 3 horas 4 minutos quedando sexta en la General de Damas y segunda en su categoría de 30 a 34.



 

 

El pasado domin18, en Potrero de Funes (San Luis), se realizó un triatlón Olímpico con la partición de 168 atletas. Entre las damas estuvo Marianella Scabar quien por primera vez afrontó esta distancia tras tener su debut en el Short de La Plata. Ayer todo tuvieron que afrontar en primera instancia la etapa de natación con 1500 metros, fueron dos vueltas de 750 metros en el lago Potrero de Los Funes.

Inmediatamente se vino el ciclismo de 40km, recorriendo el Circuito Internacional por donde ha pasado el Tour de San Luis e importante competencia automovilísticas. Con algunas ondulaciones en el trayecto quedó para cerrar la prueba el pedestrismo con  10km sobre asfalto. A diferencia de otras pruebas esta fue sin drafting  (viajar a rueda) lo que terminó exigiendo mucho más a los atletas.

En la distancia Olímpica la mercedina marcó 40’ 34 ene l nado, 1 hora 26’ 14”en ciclismo y 57’ 12” en el trote para totalizar un tiempo de 3 horas 4’, este tiempo la clasificó sexta en la general de Damas y segunda en la categoría de 30 a 34 años. En la General de la prueba se ubicó 134, entre los hombres se impuso Lucas Cocha en 1 hora 55’ 52’ y Noelia Fernández en 2 horas 27’ 31” entre las Damas.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.12 3:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba