rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/03/12
Preparativos para las elecciones en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes
Florencia Balsategui dejaría su lugar a Ernesto Ballesteros, en el oficialismo. Habría dos listas opositoras, de cara a los comicios del 24 de mayo. Solicitan aumento del 40 por ciento para los trabajadores.


 

 

En el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes están cumpliendo los últimos pasos estatutarios para el llamado a elecciones para la renovación de la comisión directiva.

Quien hasta ahora es la secretaria general, Florencia Balsategui, confirmó el proceso en marcha, y la inminente asamblea de renovación de autoridades: “Nos estamos reuniendo todos los viernes con gente que quiere formar la lista con nosotros. Hay gente trabajadora, muy beuna, súper cumplidora y con ganas de trabajar. Será una buena lista, para fortalecer el sindicato”, dijo al respecto.

“Tenemos muchos proyectos y hay un grupo de jóvenes muy enchufados, saben de lo que hablamos, conocen el proyecto y saben que si nos juntamos todos va a ser muy bueno. Hay gente que se está capacitando mucho y armaremos un lindo grupo de trabajo”, destacó y confirmó que no seguirá como secretaria general sino como adjunta, y que Ernesto Ballesteros estaría al frente. Quedarían además Omar Sánchez, Luis Salazar, y Alejandra Santana, entre otros.

En tanto, se perfilarían algunas listas opositoras, una impulsada desde el municipio y otra desde el Corralón. “Está bien que haya otras listas. La semana próxima presentaremos lo que nos falta, comunicamos la asamblea por los medios, completaremos nuestra lista y presentaremos la documentación”, dijo Balsategui sobre la elección que será el 24 de mayo próximo.

Por otra parte y para cerrar detalles, este jueves habrá una asamblea en el STMM a partir de las 17.30 horas.

Reclamo salarial
Consultada la secretaria general sobre el reclamo salarial de los municipales, indicó que piden un 40 por ciento de aumento. “Algunos creen que es una locura pero en nuestro básico es un vuelto. Eso es una urgencia en toda la provincia, el reclamo empieza ahora y es lógico porque si no hacemos hincapié en esto no tendremos nada”, dijo y precisó que en ese sentido hablaron con el intendente y les prometió una nueva reunión por estos días. “Sabemos que no nos dará un 40 por ciento entero para abril, pero esperamos que al menos logremos un 20 y luego otro 20. Eso hablaría muy bien de esta gestión”, según Balsategui.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.12 8:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba