rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/03/12
A través de la junta de firmas pedirán declarar protegidas áreas de la cuenca del río Luján
Para la protección efectiva de pastizales, humedales, especies arbóreas nativas y planicie de inundación. Se juntarán rúbricas en planillas que fueron confeccionadas por los vecinos de la cuenca del río.

 

 

La Asociación civil “SOS Hábitat” hace conocer a la comunidad mercedina que estará en circulación una planilla para juntar firmas para solicitar la protección efectiva de pastizales, humedales, especies arbóreas nativas y planicie de inundación de la cuenca del río Luján, declarándolos “paisaje protegido” como herramienta imprescindible para la conservación de estas áreas naturales proveedoras de importantes volúmenes de agua dulce superficial, favoreciendo su infiltración para mejorar la calidad de vida de toda la población presente y futura.

Esta planilla fue confeccionada por los vecinos de la cuenca del río Luján, vecinos que participan de la Comisión asesora de la Cuenca del río Luján y que dicha institución mercedina forma parte.

Las planillas se harán públicas desde el 31 de marzo, Día Nacional del Agua, en una jornada de reflexión sobre la temática del agua organizada por la asociación "SOS Hábitat" y que será dada a conocer en los próximos días.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.03.12 6:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba