rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/03/12
Los jóvenes Pablo Badano y Federico Lazarte fueron ordenados sacerdotes, en Catedral
Por imposición de manos y oración de monseñor Agustín Radrizzani, arzobispo de Mercedes – Luján, este sábado 24. Recibieron sus atributos y el aplauso cerrado de la comunidad de fieles de las ciudades de Mercedes y Navarro.

Lazarte y Badano ofrecen la eucaristía en la basílica Catedral, como sacerdotes

 

 

Este sábado 24 de marzo, en una misa que comenzó pasadas las 11 horas en la Basílica Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”, los jóvenes Pablo Badano y Federico Lazarte fueron ordenados sacerdotes por la imposición de manos y la oración de monseñor Agustín Radrizzani, arzobispo de Mercedes - Luján.

Ante un templo colmado se cumplió la ceremonia de la que también participaron gran cantidad de sacerdotes de la diócesis, quienes también pudieron imponer sus manos a los nuevos ordenados, quienes además recibieron sus atributos y el aplauso cerrado de la comunidad de fieles de la ciudad de Mercedes y de la vecina Navarro, que se acercaron en gran número a participar de la celebración.

En representación de ambos, dirigió algunas palabras a quienes se acercaron a la ceremonia, para agradecer, Federico Lazarte, quien ya está cumpliendo funciones en la Parroquia “San José Obrero”.

“Agradecemos a todos y cada uno de los sacerdotes, laicos y consagrados que nos acompañaron durante años en nuestro camino de formación y que continúan apoyándonos. Gracias especialmente a nuestras comunidades parroquiales de origen, al Seminario, especialmente a monseñor Agustín… A todos gracias y perdón. Gracias por el amor y cariño que nos tienen, y perdón por todas las veces que no somos imagen de Jesús. Por ultimo, gracias señor por María, madre de todos nosotros. A ella le pedimos que cuide nuestro tiempo, nuestra historia, nuestra Patria, nuestra vidas y nuestra vocación”, dijo entre otros términos.


Imposición de manos de monseñor Agustín

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.03.12 8:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba