rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/03/12
Ciclismo: la lluvia los corre de un lugar a otro
Se suspendió el Gran Premio Hermanos Machi y para no quedarse sin correr muchos optaron por la carrera de La Plata. En el óvalo de Lobos finalizó quinto Darío Oliva y ayer su compañero Fernández fue tercero en el Astronomía.

 

 

El sábado, en Lobos, se cumplió con una fecha más de lo que organiza la Subcomisión de Ciclismo del Club Los Naranjos. Un buen número de pedaleros fueron animando la jornada ciclística, en la última de la tarde una fuga de cuatro parecía definir todo pero a falta de acuerdo la definición resultó ser masiva. En ese sprint estuvo el mercedino Darío Oliva quien alcanzó el quinto lugar.

Elite-Sub 23
1º Elías Pereyra (La Pampa).
2º Juan Telmo Fernández (Las Flores).
3º Guido Dapello (San Miguel del Monte).
4º Franco Lopardo (25 de Mayo).
5º Darío Oliva (Mercedes).

Multitud en La Plata
La lluvia de la mañana del domingo obligó a que se suspendiera el Gran Premio Hermanos Machi en la localidad de Capitán Sarmiento, entonces todos optaron por trasladarse hasta el circuito Astronomía de la ciudad de La Plata. La Elite y Sub 23 tuvo
105 ciclistas en lo que resultó ser una vibrante carrera que por momentos se disputó bajo la lluvia. Los sprint intermedios se los llevaron Diego Baccilotte (Tapalqué)  en dos ocasiones, Matías Torres (La Plata), Ramiro Gilardi (Tres de Febrero), Juan Gómez (Italomat) y Gabriel Richard (Tres de Febrero).

Con sus compañeros de SATV largó Darío Oliva que estrenó su nueva bicicleta rutera, vuelta a vuelta se generó una lucha por posicionar a hombres en una fuga hasta que llegó el momento de definir la competencia. Entonces se dio un sprint con estos seis clasificados:

Elite y Sub 23
1° Francisco Chamorro (La Plata).
2° Elías Pereyra (La Pampa).
3° Juan Telmo Fernández (SATV).
4° Gerardo Fernández (Provincia Leasing).
5° Juan Gómez (Italomat).
6° Gastón Corsaro (Lanús).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.12 11:59 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba