rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/03/12
Los Talleres culturales municipales funcionarán en dependencias del ex Instituto Unzué
Lo confirmó Pablo Russo, artista plástico que es el nuevo coordinador de los Talleres. “La idea o el eje de los talleres es jerarquizarlos y optimizarlos ya que contamos con excelentes profesores y profesionales”, dijo.

Pablo Russo es el nuevo coordinador de los Talleres Culturales Municipales


 

 

El artista plástico Pablo Russo ya forma parte de la Dirección de Cultura como coordinador en el área de talleres culturales de la comuna y tiene en carpeta una serie de acciones por realizar, tal cual comentó.

Russo es desde hace unos días empleado municipal, en el área de Cultura, y su función es coordinar los talleres culturales municipales. “Aporto mi experiencia desde lo cultural”, dijo Russo, entrevistado por este medio.

En tanto, consultado sobre cuál es la tarea especifica que le encomendaron o tiene planificada realizar, indicó: “La idea o el eje de los talleres es jerarquizarlos y optimizarlos ya que contamos con excelentes profesores y profesionales. Queremos darle un sentido o una dirección determinada, en esta etapa queremos poner los talleres a disposición de los participantes de los corsos, sean murgas, comparsas, carrozas, etcétera. Apoyarlos desde el taller de percusión, el taller de cartapesta y reciclado, el de dibujo y pintura, y otros”.

Por otra parte, se le preguntó si piensan darle otra dinámica a los talleres. “Sí, que tengan un sentido y una aplicación concreta, y apostamos a que se integren las disciplinas. Antes que nada teníamos que resolver el tema edilicio. Y ahora que por suerte logramos conseguir un nuevo espacio que será usado exclusivamente por los talleres, por lo tanto podemos proyectar a largo plazo”, dijo Pablo Russo y destacó que el nuevo espacio será en el Instituto Unzué.

En este sentido se le consultó cuándo empezarán a trabajar allí. “Pensamos que en un par de meses pero por suerte se aceleraron los tiempos y posiblemente empecemos el próximo mes. Mientras tanto ya están funcionando en el Martín Rodríguez desde principio de marzo. Este fin de semana tendremos confirmados algunos talleres nuevos”, completó.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.12 8:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba