rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/03/12
Nuevo Aula Multimedia para la UBA Mercedes
Dieron comienzo las obras de construcción. Aseguran que estará en funcionamiento dentro de los próximos 20 días para el uso de los más de 400 alumnos que se anotaron para cursar las materias del CBC.


 

 

Se dio comienzo a la obra para la construcción del Aula Multimedia en el Centro Universitario Regional Mercedes, que estará conectada con las sedes de Drago, Ramos Mejía y Montes de Oca de la Universidad de Buenos Aires.

Según se informó, la misma permitirá que los alumnos puedan estar comunicados con los profesores, realizar consultas referentes a los diferentes temas. El Aula contará con una pantalla gigante y un cañón para la proyección de las clases en forma conjunta con las demás sedes antes mencionadas, habrá también computadoras de alta tecnología para el uso de los estudiantes y en el hall de entrada del Centro Universitario pondrán a disposición una pantalla en donde los alumnos podrán consultar fechas de exámenes y los horarios de clases además de las diferentes actividades organizadas por la Sede de Mercedes.

Esta nueva metodología de trabajo, anunciada ayer por el Director General del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires, Jorge Ferronatto, junto al intendente Carlos Selva, la dieron a conocer en el comienzo del ciclo lectivo 2012. Estará en funcionamiento dentro de los próximos 20 días para el uso de los más de 400 alumnos que se anotaron para cursar las materias del CBC.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.12 4:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba