rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/03/12
Realizarán “36 horas por Malvinas” en radio local
Es una iniciativa del programa radial “Malvinas por siempre” en conjunto con Radio Fénix. Pero se plantea una transmisión abierta a los comunicadores que quieran sumarse. Dará inicio el domingo a las 20 horas.


 

 

La producción del programa radial “Malvinas por siempre” a cargo de la periodista Graciela Medina en conjunto con Radio Fénix de Mercedes le darán forma a una iniciativa comunicacional abierta para hacer “36 horas por Malvinas”, que arrancarán el venidero domingo a las 20.

“Todo comenzará con la vigilia”, explicó a este medio Graciela Medina, quien desde hace 13 años produce y conduce “Malvinas por siempre”. “En principio se hará la transmisión de la vigilia en vivo, ya que vamos a montar un estudio móvil en la plaza San José para emitir en directo”, agregó sobre cómo dará comienzo esta emisión radial, que podrá ser seguida por la frecuencia modulada 93.9 megahertz y a través de Internet.

“Una vez que termine la vigilia, nos trasladamos a la radio y seguimos hasta el martes a la mañana. La convocatoria a los medios locales es para que cada uno se acerque cuando quiera, que lo compartamos entre todos. La idea es que Malvinas nos una a todos. La emisión saldrá por Fénix pero cualquiera puede sacar la emisión al aire. Estaremos además supeditados a una emisión central, e iremos sacando diferentes radios del país y el mundo que estén haciendo esta retransmisión”, detalló Graciela Medina, invitando a los comunicadores de Mercedes a sumarse. “la idea es que cada uno lo pueda levantar, será una transmisión abierta”, insistió Medina y destacó que habrá testimonios de veteranos y familiares, entre los contenidos que se aporten. “Estará Oscar Poltronieri, aunque hay probabilidades de que se vaya con la presidenta a Ushuaia al acto central, y en ese caso saldrá un reportaje grabado. La idea es hacer conocer la historia además de hacer un homenaje”, dijo.

Por su parte, Graciela Medina el mismo 2 de abril cumple 13 años ininterrumpidos en el aire con “Malvinas por siempre”, su programa radial. “Empezamos en televisión pero luego por razones económicas nos fuimos a la radio. Estamos hace 13 años ahí, con los veteranos. El programa es una charla de amigos, y sale los miércoles de 22 a 23.30 por FM Vida”, explicó.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.12 7:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba