rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/03/12
Reiterado peligro en paso a nivel de avenida 1
Permanece con las barreras bajas y sin guardabarreras por largos periodos. El problema ya fue denunciado periodísticamente e incluso oficialmente ante la intervención de TBA, pero nada cambia en uno de los accesos a la ciudad.



 

 

Es de esperarse que ninguna fatalidad ocurra en la avenida 1 y vías del ferrocarril Sarmiento, concesionado a la empresa TBA e intervenido por estos días, dado que el paso a nivel nuevamente permanece con las barreras bajas y sin guardabarreras. Así estuvo toda la noche y hoy por la mañana poco antes de las 8 cuando el tren pasó (como se puede ver en el video adjunto) no había nadie que indicara el desperfecto y señalara a los automovilistas, motociclistas, ciclistas y transeúntes, que efectivamente la formación estaba sobre las vías, y al paso.

Sólo el bocinazo del tren es la señal sonora que indica que algo cambia en la avenida 1 y que el peligro de pasar es cierto, dado que el paso a nivel permanece –por algún desperfecto– con las barreras bajas. Así estuvo toda la noche y los vecinos de la zona (que ya están cansados de la campana de alarma permanente) saben que esto suele ocurrir con mucha frecuencia.

El problema ya fue denunciado periodísticamente en anteriores oportunidades, en incluso en el informe que el municipio entregó a la intervención de TBA a mediados de mes se señalaron las falencias, entre ellas la “falta de automatización del paso a nivel de calle 1”.

Es de esperar que no ocurra una tragedia para que la cosa cambie. Por lo pronto, hay que tener mucho cuidado al transitar por esa zona, que es uno de los accesos al casco urbano de la ciudad de Mercedes, ya que los trenes pasan y la seguridad escasea.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.12 10:57 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba