rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/03/12
Encuentro de Bomberos: el intendente Selva invitó a la población a participar de un desfile
Se realizará el día domingo a las 19 horas por Avenida 29, desde Avenida 30 hasta calle 20 por donde pasarán los cuerpos de Bomberos. En el marco del 5to Encuentro de la Escuela de Cadetes de la Federación de la Provincia.

 

 

Se realizó este viernes por la mañana una conferencia de prensa con motivo del 5to Encuentro de la Escuela de Cadetes de la Federación de la Provincia de Buenos Aires, de Bomberos Voluntarios.

El Intendente Carlos Selva estuvo reunido junto al Secretario de Gobierno Sergio López y al Comandante Mayor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad Roberto Ferrari.

El encuentro reunirá a los cadetes, de 10 hasta los 18 años, de todo el territorio bonaerense.

El evento durará tres días con una importante cantidad de actividades especiales que incluye capacitación teórica y prácticas como rescates en espacios confinados, práctica con fuego, nudos y traumas.

Las actividades teóricas se llevarán adelante en las instalaciones del predio del instituto Martín Rodríguez y las prácticas en el predio de entrenamientos que posee Bomberos.

El intendente Selva invitó a la población a participar del desfile, que se realizará el día domingo a las 19 horas por Avenida 29, desde Avenida 30 hasta calle 20 por donde pasarán los cuerpos de Bomberos de la provincia

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.12 3:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba