rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/03/12
Participativa charla sobre “Violencia de género” en el Concejo Deliberante de Mercedes
Fue organizada por la Filial Mercedes del Instituto Moisés Lebensohn, contando con la presencia de María Luisa Storani. La diputada marcó que en un país de avanzada como la Argentina falta aún presupuesto para trabajar.


 

 

Este jueves por la mañana, con la presencia de María Luisa Storani, se llevó a cabo la charla sobre “Violencia de género”, organizada por la Filial Mercedes del Instituto Moisés Lebensohn.

Con medio centenar de asistentes en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, la Diputada Nacional por la Unión Cívica Radical, se explayó sobre la problemática en el país. Remarcó que siendo Argentina uno de los países de avanzada en materia de legislación relacionada con la defensa de los derechos de la mujer, había todavía un déficit muy importante en términos presupuestarios para llevar adelante, desde el Estado, acciones acordes a la dimensión de la problemática.

También relacionó cada cuestión legislativa que desarrollaba con ejemplos cotidianos y con casos concretos, como el de Marita Verón, de la provincia de Tucumán.

Entre los asistentes se encontraban concejales y funcionarios municipales, concejales de otras localidades, profesionales vinculados con la temática y público en general. Al finalizar la disertación hubo intercambio de preguntas y respuestas con los presentes.

Al terminar la jornada, la Licenciada María Luisa Storani, junto con dirigentes y militantes de la UCR, compartieron un almuerzo en el Comité local, donde hablaron sobre el presente y el futuro del centenario partido.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.12 9:02 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba