rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/03/12
Aclaran sobre las “36 Horas de Malvinas”
Integrantes de FM Fénix, conjuntamente con "Malvinas por siempre", programa que conduce Graciela Medina por Radio Vida, se suman a la Cadena de las Américas. Formarán parte de una transmisión con más de 400 emisoras


 

 

Desde el domingo a las 20 horas y hasta la mañana del martes, Susana Spano, Marcelo Uncal, y Graciela Medina desde FM Fénix, se sumarán a las "36 horas de Malvinas" de las cuales ya fueron parte en el año 2010.

FM Fénix, conjuntamente con "Malvinas por siempre" el programa que conduce Graciela Medina y opera y produce Cristian Luna por Radio Vida, se suman a la Cadena de las Américas, para formar parte de una transmisión a la cual se suman y siguen adhiriéndose más de 400 emisoras AM - FM y por internet de todo el mundo.

El comienzo de la jornada será el domingo a las 20 horas, con un estudio que Radio Fénix montara especialmente en el lugar de la vigilia frente al monumento a los caídos, y que permitirá que esta salga en vivo y en directo, finalizada la vigilia se trasladaran a los estudios de Radio Fénix, calle 20 N° 141, para continuar la transmisión en forma ininterrumpida desde allí hasta la mañana del martes.

Desde la conferencia de prensa brindada el jueves, Susana Spano y Graciela Medina junto a los integrantes del Centro de Veteranos local, abrieron la invitación para que todos los medios de la ciudad puedan acercarse para compartir un rato la transmisión, hacer algunas preguntas, o simplemente juntarse en algún momento para compartir un rato de historia contada por quienes la hicieron.

También la invitación se hizo a las emisoras radiales, para que previo convenirlo con Marcelo Uncal por razones técnicas, puedan levantar algún segmento de la emisión.
La idea, como lo dijeron las periodistas y afirmaron los Veteranos de Guerra, es que Malvinas sume, ya que se trata de la historia de todos.

Durante la transmisión también se contará con la valiosa colaboración de Américo y Walter Altavista y de Cristian Luna.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.12 7:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba