rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/03/12
Hubo homenaje a ex combatientes en ATE nacional
Se realizó este viernes 30 de marzo en el Anfiteatro “Eva Perón”. Fueron parte del homenaje los ex combatientes Milione y Aguirre, de Suipacha, y los mercedinos Solimandi, Estevez y Grassi.


 

 

Tal cual había adelantado el secretario gremial de ATE Mercedes, se cumplió este viernes con el homenaje a los ex combatientes de Malvinas por parte de la sede central de la Asociación de Trabajadores del Estado de Capital, con la presencia de mercedinos y suipachenses.

Junto a Hugo Bonafina fueron parte del homenaje los ex combatientes Milione y Aguirre, de Suipacha, y los mercedinos Solimandi, Estevez y Grassi.

El acto de reconocimiento se realizó el viernes 30 de marzo en el Anfiteatro “Eva Perón” de ATE Nacional, en calle Belgrano de la ciudad de Buenos Aires. Fue encabezado por los Secretarios General Julio Fuentes, y Adjunto Hugo "Cachorro" Godoy, representantes provinciales y la comisión permanente de estatales civiles de las fuerzas armadas y ex combatientes en ATE.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.12 3:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba