rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/04/12
Jornada juvenil: más de un centenar de jóvenes debatieron en sede de la UBA
Fueron convocados al ex Instituto Unzué por la juventud de la agrupación peronista “17 de octubre”. La idea fue charlar sobre políticas de Estado que deben ser analizadas y adoptadas

El jefe comunal fue parte del encuentro

 

 

La convocatoria que realizó la juventud de la agrupación peronista “17 de octubre” sirvió para que más de un centenar de jóvenes de la ciudad se acercaran a las instalaciones de la Sede Regional de la Universidad de Buenos Aires para charlar sobre políticas de Estado que deben ser analizadas y adoptadas en su momento por el actual gobierno municipal que conduce el intendente Carlos Selva.

El encuentro entre los jóvenes de la ciudad vino siendo promocionado desde hace semanas y finalmente la convocatoria tuvo una respuesta positiva, ya que numerosas personas se sumaron a charlar y debatir en las distintas comisiones de trabajo conformadas para la ocasión.

Los organizadores, encabezados por Sabrina Selva, decidieron separarse en grupos para trabajar en distintas temáticas: turismo, deporte, cultura y otras relacionadas con áreas del gobierno municipal.

Luego de los debates en cada una de las comisiones se llevó adelante un plenario general donde se expusieron los temas que surgieron en cada grupo de trabajo.

Durante le transcurso de la jornada se hizo presente el intendente Carlos Selva, quien compartió el almuerzo con los jóvenes, charló animadamente con ellos y tomó la palabra en el cierre de la jornada. El primer mandatario sobre el final aseguró que estas ideas planteadas en las distintas comisiones serán insumos para la gestión comunal.

“Vamos a convocarlos a la brevedad para charlar con ustedes y los referentes de cada área para ver cómo podemos encarar estas ideas que surgieron y que son de vital importancia”, auguró el intendente Selva.

Los organizadores agradecieron a los presentes, les entregaron un certificado de asistencia y además prometieron continuar con las reuniones a futuro.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.04.12 5:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba