rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/04/12
Trabajadores impositivos: paro nacional este miércoles y continuidad de la lucha emprendida
AEFIP resolvió una jornada de paro nacional sin presencia en los lugares de trabajo, este miércoles 4 de abril. Continuarán con paros sorpresivos en las diferentes regiones del país durante el mes de abril.


 

 

Tal cual se informó desde la AEFIP (Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos) Seccional Mercedes, se profundiza el plan de lucha con un paro nacional, este miércoles.

“Una vez más los compañeros impositivos demostramos unidad y federalismo en la acción en pos de un único objetivo: seguir luchando contra quienes, desde la AFIP,  continúan empleando la estrategia de generar confusión, debilitar a nuestra organización gremial y con cuestiones internas, dividir a los trabajadores”, sostuvieron desde el gremio mencionado.

Durantes las “duras pero fructíferas jornadas” realizadas los días 29 y 30 de marzo en el "Polideportivo 19 de Mayo" Ezeiza de AEFIP, en reclamo por los 14 puntos solicitados oportunamente por la Mesa Nacional y como parte de la profundización del plan de lucha impulsado por la Conducción Nacional, aprobado por los Secretarios Generales y avalado por el Congreso Nacional de Delegados de Base, se resolvió:

-- Realizar una Concentración de los Cuerpos Orgánicos de la AEFIP en la Sede Central de  AFIP en Hipólito Yrigoyen 370 (CABA), donde participaron todos los delegados del país presentes, más de 800 representantes junto con trabajadores de la Seccional Capital el día 30 de marzo a partir de las 10 horas, con acompañamiento de Asambleas y/o concentraciones a lo ancho y largo del país.

-- Realizar una jornada de paro nacional sin presencia en los lugares de trabajo, el día miércoles 4 de abril de 2012.

-- Continuar con paros sorpresivos en las diferentes regiones del país durante el mes de abril, que culminarán con un nuevo paro y movilización nacional a la Sede de la AFIP. 

“Hoy más que nunca, este Gremio permanecerá unido y fortalecido en la lucha para terminar de una vez por todas con la soberbia y la autoritaria conducta del Administrador Federal, Ricardo Echegaray, que sistemáticamente dilata cuestiones relacionadas con su violación de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo y con permanentes dilaciones para una negociación seria y responsable en la mesa de discusión Paritaria”, expresaron.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.12 8:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba