rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/04/12
Todo listo para la decimotercera edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Aún está abierta la inscripción para las torteras y torteros que quieran participar del certamen. Será entre los días 14 y 15 de abril en el Parque Municipal Independencia. Se confirmaron los espectáculos musicales.


 

 

Los días 14 y 15 de abril se desarrollará la 13° edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita, en el Parque Municipal Independencia

Nuevamente, la Municipalidad de Mercedes y las Agrupaciones Gauchas Unidas, llevan adelante este encuentro tradicionalista, acompañados de los centros de danzas de la ciudad, cantantes y conjuntos de folklore. Como en cada una de las ediciones, se amasará y cocinará la torta frita más grande del mundo, de poco más de 3 metros de diámetro, y se elegirá la mejor torta frita, para premiar luego al Tortero o Tortera del año.

Habrá paseos a caballo, un gran Desfile Gaucho y el tradicional Homenaje a los Héroes de Malvinas. También puestos de torta fritas que estarán compitiendo en el certamen, por ser el “Tortero o Tortera” del año. Además, se compite por la mejor presentación de su puesto de ventas.

En lo que respecta a los espectáculos musicales, se estarán presentando Agitando Pañuelos, Sebastián Fredes, el Ballet Virgencita de Lujan, Héctor Ihitz “El Carpintero Cantor”, Grupo de Danzas Nuestra Señora de las Mercedes, el Grupo de Danzas Almas de mi Pueblo, La Senda, y el cierre de Yuyo Gonzalo, el Ballet Integración, Telmo y Rubén, Martín Soler, el Ballet Santa Cecilia, Fernando Pasos, Los Pregoneros, el humor de Roberto Lorian, los chicos de Estirpe Mercedina y el cierre especial con Los Chasas.

La Fiesta contará nuevamente con la conducción de Diego Marú, esta vez acompañado de Marcela Rodríguez.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Mercedes ha informado que aún está abierta la inscripción para las torteras y torteros que quieran participar del certamen, aunque quedan muy pocos lugares. La inscripción se realiza en esa Dirección, en Avenida 29 esquina 26, en el horario de 8 a 15.30.

Durante la Fiesta de la Torta Frita, además de contar con el concurso de torteras y torteros, y los espectáculos musicales, habrá artesanos, distintas actividades para llevar adelante durante todo el día, para pasar una jornada en familia y con amigos al aire libre, y como en cada año se cocinará la “Torta Frita más grande del mundo”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.12 2:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba