rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/04/12
Proponen para disfrutar el viernes 13 un show retro
Será con entrada libre, en Infamia. Es una renovada propuesta del animador Diego Marú y el DJ Sergio Maineri. Habrá juegos de luces, musicalización, efectos especiales, maquillajes, y presentaciones en vivo.

Maineri y Marú son "La Leyenda" y "La Voz"

 

 

El apodo de “Leyenda”, impuesto por el animador Diego Marú para el DJ Sergio Maineri,  nunca estuvo tan acorde. Tras haber pasado por los tradicionales bailes ochentosos en diferentes locales bailables, y aceptado aquella propuesta inicial de Marú de juntar a los Dj’s de la ciudad, fundando finalmente junto a otros el Mercedes DJ Club, a fines del año encaró junto al locutor y animador, bien nombrado como “La Voz” que hoy por hoy se escucha en cada evento o fiesta de la ciudad, la organización de un “Baile Retro” en el mes de diciembre y después participaron juntos en las noches del 24 y 31 de diciembre en el Fusión Fest del Complejo Zoe.

Dado el éxito que surgió de la unión de la “Leyenda” y “La Voz”, nuevamente encaran una fiesta retro, y esta vez presentando un show renovado.

Como en el mes de diciembre, el lugar elegido es Infamia, de calle 27 entre 26 y 28, para iniciar lo que han llamado el “Retro Tour 2012”. Y en esta oportunidad, al ser viernes 13 la noche de realización, el show encaró esa temática: por eso aparecerán los personajes Jason (de la película Viernes 13), Freddy Krueger (de la saga “Pesadilla”) y otros personajes de terror que harán sus presentaciones musicales retro. Será esta la oportunidad en que presentarán a un grupo de jóvenes que Marú descubrió en la plaza San Martín cuando llevaban adelante el 3er Encuentro de Artesanos y que hoy se hacen llamar “The B. Boys”, llevando adelante un cuadro musical denominado “Zombie Street Dance”.

Entre los juegos de luces que están preparando, la musicalización, efectos especiales, maquillajes, y otros aspectos, se presume que habrá un espectáculo de alta calidad.

“La gente de Infamia está muy bien predispuesta, el público ha aceptado muy bien la propuesta, y nosotros queremos ofrecer en cada oportunidad un encuentro distinto. Y ya estamos pensando en lo que vamos a hacer en mayo”, dijo Marú, agregando que “no es un baile de disfraces. Nadie tiene que ir disfrazado. Es un show retro especial donde aparecerán distintos personajes de películas de terror. Un show retro de viernes 13 de abril, y con entrada gratuita”

Durante el verano, Maineri realizó su incursión en los boliches Ynfynyty Vip y Orfeón Club Dance y además fue parte de una murga en los corsos “Con el Alma Murguera” dirigida por Guillermo Chirino. Marú, por su parte y como es costumbre, estuvo conduciendo o animando fiestas y eventos como el ciclo Verano en las Plazas, las cuatro noches de Carnavales, teniendo también una importante participación sobre el escenario de Cosquin (Córdoba) y hasta recientemente la Fiesta del Arraigo, entre otras.

La Leyenda Maineri explico además: “Estamos canalizando un servicio de sonido e iluminación para cumpleaños, casamientos y fiestas del cual ya tenemos varias fechas reservadas y la constante consulta por presupuestos, no sólo en Mercedes”, y agregó: “Tenemos equipos propios, y muchísimos servicios por los cuales optar ya que muchos artistas se han sumado a nuestro grupo, que ya no es solo de Dj’s, sino que se ha convertido en una productora de eventos también”.
 
Habrá que esperar hasta el viernes 13 de abril para poder concurrir a Infamia y observar y disfrutar el Show Retro especial que han armado Maineri y Marú.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.12 7:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba