rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/04/12
Quedaron abiertas las sesiones ordinarias de 2012
El periodo anual legislativo arrancó con el clásico discurso del intendente. Pasó por todas las Secretarías y sus respectivas Direcciones y Programas, revisando obras realizadas en su gestión y otras por concretarse.

Selva habla en la apertura de las sesiones

 

 

Este martes por la noche fue la Apertura de Sesiones Ordinarias de 2012. Se llevó a cabo el acto de Apertura del Período de Sesiones en el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Mercedes.

El intendente Carlos Selva, acompañado por las autoridades del Concejo, autoridades del Departamento Legislativo y Ejecutivo, el arzobispo monseñor Agustín Radrizzani, el ex combatiente Oscar Poltronieri y el público presente, realizó un detalle de la gestión durante el 2011 de las diferentes áreas de la Municipalidad.

En el salón del Honorable Concejo Deliberante, el Primer Mandatario, hizo, como todos los años el resumen, pasando por todas las Secretarías y sus respectivas Direcciones y Programas, detallando las obras realizadas a través de la gestión. Y expresó alguno de los proyectos que se realizarán en este 2012.

El discurso completo, aquí.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.12 6:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba