rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/04/12
El Frente Mercedino para la Victoria estuvo junto a los vecinos afectados por el temporal
Su referente Juan Ignacio Ustarroz estuvo en el barrio Marchetti ayudando a los vecinos necesitados, e interiorizándose de lo ocurrido. Realizan relevamiento para poder ayudar a damnificados y acercarles elementos necesarios.

Ustarroz escuchó personalmente a los vecinos que plantearon sus necesidades

 

 

El fuerte temporal que se vivió en Mercedes en la tarde-noche del miércoles produjo destrozos y voladuras de techos en algunos barrios de la ciudad, en especial, en los que más carencias hay.

Un ejemplo es el Marchetti, donde se registró la voladura de techos de 16 casas y otros tipos de inconvenientes que producen este tipo de fenómenos climáticos y que afectan en forma directa a quienes tienen casas humildes.

Es por eso que el Frente Mercedino Para la Victoria y La Cámpora Mercedes se hicieron presentes en los lugares afectados por los fuertes vientos, especialmente en la barriada mencionada para realizar el relevamiento necesario y poder ayudar a los damnificados y acercarles los recursos necesarios para poder comenzar a reconstruir sus viviendas.

En este sentido, se trabajó en forma profunda durante todo el Jueves Santo.

El referente del FMPV, Juan Ignacio Ustarroz, estuvo presente en el Marchetti ayudando a los vecinos necesitados, e interiorizándose en forma personal sobre todo lo ocurrido. Además, realizó un recorrido exhaustivo por todas las casas dañadas, como así también por los barrios de la ciudad, para saber en qué lugares el viento afectó y cómo lo hizo.

Ver más fotos

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.04.12 5:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba