rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/04/12
Importantes destrozos causó temporal en Mercedes
Se produjeron graves roturas en casas de la zona aledaña al río Luján por la calle 26. Las inclemencias climáticas dañaron, además, el tendido eléctrico y generaron cortes de luz y agua. Informe fotográfico de la situación.

Arbol caido sobre una vivienda, daño elocuente


 

 

Al igual que en muchas ciudades de la provincia de Buenos Aires, en Mercedes el temporal del miércoles al anochecer produjo voladura de techos, destrozos severos en algunas viviendas por caídas de árboles e interrupción en el suministro energético y de agua corriente por distintos motivos relacionados por la tormenta.

Una de las zonas más afectadas fue el barrio Marcheti y aledaños, por la calle 26 camino al río Luján, y hacia el norte.

Muchos fueron sorprendidos por la fuerza del tornado, que arrancó a su paso varios árboles añosos y de gran porte de raíz, con una inusitada potencia.

Por su parte, los bomberos voluntarios de Mercedes reportaron en esa jornada dos salidas: una a causa de una voladura de techos y otra por una caída de cables en la noche del miércoles. “Pasó fuerte por 26 y 63”, indicaron desde el cuartel sobre la violencia del temporal.

Ver más fotos

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.04.12 6:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba