rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/04/12
Colegio de Abogados: el doctor Horacio Vero estuvo presente en dos importantes actos
El presidente fue parte de actividades en el Consejo de la Magistratura y en la Casa Rosada. Fue a la Jura de Senadores y a la Presentación del Anteproyecto de reforma y unificación de los Código Civil y Comercial

 

 

El doctor Horacio Alberto Vero, Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, concurrió a dos importantes actos: la jura de Senadores en el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, y la presentación del Anteproyecto de reforma y unificación de los Código Civil y Comercial, en la Casa Rosada.

Vero, en su carácter de Miembro Titular por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires participó de la jura como Consejeros Titulares y Suplentes de los Senadores provinciales Consejeros Titulares: doctora Cristina Fioramonti, doctor Alfredo César Meckievi, doctor Rubén Gustavo Oliva; Consejeros Suplentes: doctor Jorge Raúl Ruesga, y doctor Aníbal Julio Asseff.

Estuvieron presentes en el acto la Presidenta del Consejo de la Magistratura, doctora Hilda Kogan; el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Juan Gabriel Mariotto; la Procuradora General de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, doctora María del Carmen Falbo; miembros de la SCJBA (como los doctores Negri, De Lazzari, Hitters, Genoud), y el Secretario de Justicia de la provincia, doctor Carlos Cervellini.

En tanto, en la Presentación del Anteproyecto de reforma y unificación de los Código Civil y Comercial, en su carácter de Presidente del Colegio, y especialmente invitado por la Federación de Colegios de Abogados de la República Argentina (FACA), Horacio Vero estuvo presente en el acto efectuado en la Casa Rosada el 27 de marzo de 2012, donde la Presidenta, doctora Cristina Fernandez, anunció que comenzaba el estudio de este anteproyecto largamente esperado, el cual luego de pasar por el estudio del Poder Ejecutivo será elevado como Proyecto de Ley al Congreso de la Nación.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.12 1:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba